miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ya no quiero llorar más

Siento como en cada lágrima de mis ojos se me escapa el alma y en mis ganas de vivir... ya no quiero llorar más... Pero siento como esta soledad me consume y como caigo e este abismo de tristeza sin tener nada a que agarrarme, no hay nadie que me extrañe... Observo mi alrededor y la única que siempre está mi loca y desquiciada soledad...
Este dolor que desangra lo poco que queda de mi corazón, no lo deja latir, no me permite respirar...
Más cierro mis ojos intentando no llorar más... y tan solo... tan solo ahogo mis sollozos para que en esta fría noche, como nunca, lo único que escuche sea el silencio...
Ya no quiero llorar por la ausencia, por los recuerdos que laceran, por las promesas rotas, por las palabras desvanecidas en el aire, por la triste realidad.
La ausencia del calor de tus brazos intensifican el frío de mi alrededor, un frio que quema, que calla mis gritos de dolor y esos gritos callados explotan en mi interior, sintiéndolos como diminutos fragmentos de hermosos cristales, llenos de veneno fulminante...
Ya no quiero llorar más, no en la agonía de mi efímera vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario